No es simplemente otro libro más sobre marketing online. No es simplemente un libro sobre cómo atraer más tráfico a tu web aunque estos secretos te a...
La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumer...
La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son l...
Estamos atisbando el "futuro del futuro". Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresa...
El nuevo libro del gurú del marketing Seth Godin. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerl...
"El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y d...
Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos ...
El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta n...
Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente menta...
Y finalmente el mundo terminó odiando a los vendedores. No hubo sorpresas: fue la técnica de ventas la mayor responsable. Muchos de los vendedores que...
El arma secreta de la empresa que alcanza la excelenciao Técnicas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficios. John Tschohl es presid...