HALCONES DE VENTA
de MUÑOZ , CARLOS
Editorial:
EXCLUSIVO VENTA DIRECTA AL PÚBLICO
ISBN: 9788494984600
Código: MEL049
Temática: NEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS » ADMINISTRACION »MARKETING Y VENTAS
Formato:
215 x 150 x 16 mm [RUSTICA SIN SOLAPA]
Páginas: 212
Publicación: 11/05/2020
ISBN: 9788494984600
Código: MEL049
Temática: NEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS » ADMINISTRACION »
Páginas: 212
Publicación: 11/05/2020
Precio:
$ 44.880,00
Y finalmente el mundo terminó odiando a los vendedores. No hubo sorpresas: fue la técnica de ventas la mayor responsable. Muchos de los vendedores que conocemos aprendieron de la vieja escuela que se valió de las mentiras, la agresividad, la manipulación, la persecución y el engaño como sus estrategias principales. Este libro, afortunadamente, marca el final de esa etapa. Llegó la hora del valor, la tecnología y la velocidad: bienvenidos a la nueva era de las ventas. Hay un nuevo cliente en el mercado que no sólo posee expectativas altas y diferentes sino que también vive un mundo post-digital, odia que le vendan y dirige sus propias búsquedas de productos. En ese nuevo contexto, las compañías exitosas usan conceptos disruptivos de venta para crear comunidad y conectar con el nuevo cliente empoderado.
Provincia:
Barrios:
Resultados Encontrados (0)